Nuevos servicios para los más pequeños



Tamizaje prenatal (nuevo)

En Abad Laboratorio buscamos ofrecer las mejores soluciones en pruebas, por eso ahora contamos con un nuevo servicio: Tamizaje prenatal, el cual se debe realizar en todas las embarazadas para determinar el riesgo del bebé respecto a alteraciones cromosómicas. Es recomendable realizarlo entre la semana 9 y 13, idealmente en la semana 12. En mamás mayores de 35 años es muy recomendable. Este resultado es entregado al ginecólogo, quien lo incluye en la ecografía. 

 

 

Tamizaje neonatal

Esta prueba determina 50 enfermedades no manifiestas en el recién nacido y se realiza a partir del tercer día de vida hasta los seis meses, ahora podrá realizársela a sus hijos en su propia casa con nuestro servicio a domicilio, además se realiza en Colombia. 

¿Esto qué implica?

Que los resultados se entregarán más ágilmente y con la asesoría de un genetista. En esta prueba se realiza en un espectrómetro de masas y en caso que el Tamizaje de positivo se realizará una prueba confirmatoria para iniciar un tratamiento oportuno antes de que la enfermedad le cause daño al bebé.